POLICIALES

Accidente fatal en el acceso norte a El Bolsón

El cuerpo sin vida del automoviista fue encontrado por los rescatistas

1.523

Un accidente fatal se produjo pasadas las 1.30 de este sábado en el acceso norte de El Bolsón, cuando el conductor de una camioneta Nissan se despistó sobre la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 1917, fue despedido de la cabina y más tarde fue encontrado sin vida por los rescatistas.

En detalle, desde la comisaría 12° de El Bolsón se confirmó que “el accidente se produjo en la curva de entrada al barrio Luján, cuando la pick up con un único ocupante golpeó contra el guardarrail, pasó por encima y cayó volcada en un barranco”.

La víctima fue identificada como “un hombre de 36 años, residente en el paraje Mallín Ahogado, hacia dónde se dirigía a esa hora. Por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y fue despedido del habitáculo”.

El cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Río Negro, ubicado en el puesto caminero a unos 500 metros del lugar, tomó rápidamente conocimiento del accidente y llamó al hospital pidiendo un equipo sanitario para atender la emergencia. Al llegar la ambulancia, el médico constató que el único tripulante ya estaba sin vida.

Sin embargo, al no contar con mayores datos, tanto los uniformados como los bomberos voluntarios hicieron un rastrillaje por el sector, munidos de linternas, a efectos de constatar entre el follaje de sauces que no hubiese otra víctima.#