POLICIALES

Trelew: un policía en estado de ebriedad protagonizó una pelea en la vía pública

Al momento de ser detenido, el efectivo agredió a sus compañeros y se negó a brindar datos de su persona. El hecho tuvo lugar sobre la calle 25 de Mayo, en cercanías a la parada de taxis.

08/03/2021 09:44

5.452

Sobre la madrugada de este lunes ocurrió un hecho en la zona céntrica de Trelew, más precisamente sobre la calle 25 de Mayo, en cercanías al ingreso al Casino de la ciudad. Por causas que se ignoran, pasadas las 3.00 un efectivo policial de servicio advirtió que se estaba desarrollando una pelea en la vía pública.

Al acercarse con el móvil para desarticular el violento episodio, el mismo es agredido por una de las personas que protagonizaba la pelea, quien, se constata posteriormente, era policía. El servidor público en falta estaba acompañado por otros dos hombres, presumiblemente familiares o amigos.

Al momento de demorar a los protagonistas del hecho, el policía comenzó a insultar a su compañero en servicio y se negó a brindar datos de su persona para ser identificado. No obstante, fue demorado y puesto a disposición.