SOCIEDAD

Mujeres del coro municipal de Trelew realizaron una emotiva canción en homenaje a la lucha

Integrantes del espacio artístico encabezaron la expresión artística “en conmemoración de las mujeres que trabajan incansablemente para lograr un mundo mejor”.

08/03/2021 15:07

641

En el marco del Día Internacional de la Mujer, integrantes del coro municipal de Trelew realizaron una emotiva pieza musical en conmemoración por la lucha que encabezan todas. La propuesta contó con la participación de invitadas especiales que engalanaron la jornada de reivindicación.

A través de las redes sociales, las organizadoras compartieron el siguiente mensaje:

“Hoy se conmemora la batalla por la igualdad que fuera acallada por tanto tiempo. Las mujeres con su compromiso cotidiano, trabajan incansablemente para lograr un mundo mejor. En este día de reflexión y respeto compartimos una canción en homenaje a la lucha de todas las mujeres.

La canción fue interpretada por las integrantes del Coro Municipal y la participación de la profesora de danzas Sandra Liberatti.

Seguimos acompañando esta pelea que aún no cesa, por un mundo sin violencias. #NoestánSolas”.

Las invitadas especiales al evento fueron: Julieta Lewis, Daniela Arrechea, Natalia Carla Ortiz, Adriana Gfankka, María Millanao, Melina y Leyla Barrientos, Mailen Uribe, Sara Mateos, Valeria González Andreadis, Liliana Merino, Patricia Lastra, Milena y Lucia Ferreira.