POLICIALES

Le robó a una mujer, no pudo escapar en la moto y lo molieron a trompadas

Testigos de un intento de robo lograron detener al ladrón, a quien le dieron una golpiza hasta que llegaron a la escena policías que lo llevaron detenido.

09/03/2021 19:37

Los delincuentes fueron identificados como Leandro González (27) y María Agustina Ortiz (23). Al hombre le dieron para que tenga y guarde.

2.802

Sucedió el domingo por la tarde en la esquina de avenida Brígido Terán y pasaje Santa Cruz. La mujer, hablaba por celular mientras esperaba a un compañero de trabajo cuando vio pasar a una mujer en moto, a baja velocidad.

Casi de inmediato apareció un sujeto que forcejeó con ella hasta quien logró despojarla del teléfono, tras lo cual corrió para subir a la moto que se había detenido más adelante.

La chica lo persiguió gritando, lo que alertó a otras personas, que intervinieron impidiendo la fuga del sujeto, que, frustrado en su intento de subir al rodado, intentó escapar a pie.

Pero los testigos del ataque lo rodearon, lograron reducirlo y lo golpearon, pese a los ruegos de la mujer que lo acompañaba, quien se quedó en el lugar para tratar de impedir el castigo.


Cuando la Policía llegó ambos fueron detenidos e identificados como Leandro González (27) y María Agustina Ortiz (23) ambos con el mismo domicilio, en la zona de Villa Alem.

La joven logró recuperar el celular, aunque después denunció que el aparato sufrió roturas como consecuencia del arrebato.