PROVINCIA

El presidente adjudicó la violencia a “unos pocos” y agradeció los mensajes de solidaridad

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter. El mandatario se refirió a los hechos de violencia que sufrió tras su visita a Lago Puelo.

13/03/2021 19:20

1.239

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se mostró agradecido por los mensajes de solidaridad que recibió, luego de ser agredido en Lago Puelo, mientras recorría la zona del desastre provocado por el incendio.

Asimismo, también le adjudicó los hechos de violencia a “unos pocos” y consideró que estas actitudes “no son compartidas por el pueblo chubutense”.

“La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”, expresó el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

“Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la que se expresan los violentos. En lo que a mí respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”, concluyó el mandatario.