POLICIALES

Estaba robando drogado en una casa y se quedó dormido: terminó preso

Un joven de 20 años que ingresó a una vivienda en la capital de Jujuy con fines de robo, fue detenido luego de quedarse dormido en la parte delantera del domicilio y tuvo que ser trasladado por el personal del Same con el diagnóstico de intoxicación de sustancias, a la guardia del hospital "Pablo Soria".

13/03/2021 19:57

1.183

Según las fuentes policiales, el hecho se registró la noche del jueves pasado en una vivienda ubicada sobre calle Frías del Loteo Bárcena del barrio San Pedrito, cuando los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas fueron alertados sobre el hecho.

Los efectivos observaron al joven que dormía y además notaron que una ventana había sido violentada, y que a través de esta el ladrón extrajo varios elementos del interior.

Personal del Same examinó al joven de 20 años y lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria" con eldiagnóstico aproximado de deterioro sensorial y traumatismo, quedando alojado en la sala de observaciones con custodia de uniformados, para luego ser trasladado a la sede policial.

(El Tribuno Jujuy)