POLICIALES

Un menor fue apuñalado durante una pelea en Madryn

El sangriento episodio ocurrió esta madrugada en inmediaciones al Muelle “Comandante Luis Piedra Buena”. El joven de 15 años debió ser hospitalizado tras protagonizar una disputa con otro hombre que durante la refriega le propinó un “puntazo” con un arma blanca en una de sus extremidades.

22/03/2021 10:54

1.235

Un joven de la ciudad de Puerto Madryn fue apuñalado en la pierna durante una pelea que mantuvo contra un individuo de 19 años.

Uno aspecto curioso fue que, al notar la presencia policial, el herido salió corriendo por la calle 25 de mayo, logrando ser interceptado algunas cuadras después. La víctima recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Zonal de Puerto Madryn “Dr. Andrés Ísola”.

En este caso quienes presenciaron el enfrentamiento, consultados por la Policía, dijeron que, la víctima, de 15 años, mantuvo una disputa con otro joven en el muelle, y este último en la refriega le propinó un “puntazo” con arma blanca en una de sus extremidades.

El agresor fue perseguido y demorado por efectivos de Prefectura Naval que custodiaban el desembarcadero. Se supo que se trataba de un joven de 19 años que fue trasladado a la Comisaría por el delito de “lesiones leves agravadas por el uso de arma blanca”.

Intervino en el lugar un equipo de la División policial Científica, quienes hallaron el arma blanca utilizada en el hecho. Según determinaron, era una navaja rebatible, con mango de madera, con la inscripción en la hoja: “Stainress Steel”.