POLICIALES

Trelew: avisó que su ex la amenazaba y no le quisieron tomar la denuncia

Anabel Salazar tiene 33 años y desde 2014 padece una historia de violencia y amenazas. Su expareja insiste con ver a sus hijos y rompió tres veces la tobillera electrónica colocada por la justicia. El último fin de semana lo volvió a denunciar en la Comisaría de la Mujer por amenazas, pero no le quisieron tomar la denuncia porque la intimidación fue hecha a través del teléfono de su excuñada.

25/03/2021 11:46

4.858

El primer incidente sucedió hace siete años y los hechos de violencia continuaron hasta el día de hoy. En comunicación con Cadena Tiempo, Anabel Salazar contó los dramáticos episodios vividos con su expareja: “Convivimos 15 años y en 2014 hice la primera denuncia. Cada vez que tomaba se ponía violento. A partir de allí, la Comisaría de la Mujer me tomó ocho denuncias y a él le colocaron la tobillera electrónica el 20 de abril del año pasado, pero la rompió tres veces”.

Según explicó la mujer, sobre el hombre pesa una prohibición de acercamiento, pero él insiste con ver a los tres hijos que tienen en común: “Mis hijos están con tratamiento psicológico. De noche no duermen. Lo único que quiero es vivir tranquila”.

Aseguró que su expareja se encarga de armar perfiles falsos para hostigarla en las redes sociales. El último altercado fue por una intimidación que recibió desde el teléfono de su excuñada. En ese marco, explicó: “Este último fin de semana no me quisieron tomar la denuncia en la Comisaria de la Mujer. Me dijeron que no es él quien me está amenazando sino la hermana. Me indicaron que debía hacerlo en la Comisaría Tercera. Fui hasta allá y como no estaba el oficial que tomaba la denuncia me dijeron que vuelva más tarde. Me tuve que ir”.