DEPORTES

Werner se quedó con la pole en San Nicolás

El piloto entrerriano a bordo de Ford se adueñó del mejor tiempo en la clasificación del Turismo Carretera en el marco de la tercera fecha del calendario, que se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad bonaerense.

27/03/2021 18:25

Con un tiempo de 1:26:661 y récord de pista, Werner fue el más rápido. Detrás Santero y Canapino,

537

Mariano Werner obtuvo un tiempo de 1m26s661, que marca un nuevo récord para el circuito bonaerense mientras que en la segunda posición quedó Julián Santero (Ford) a 0.597 y Agustín Canapino (Chevrolet) completó el trío más veloz a 0.612. .

En tanto, la cuarta colocación fue para Jonatan Castellano (Dodge) mientras que Juan Martín Trucco (Dodge) se ubicó quinto, Andrés Jakos (Dodge) quedó en el sexto lugar y Mauricio Lambiris (Ford) fue séptimo.

Además, Marcelo Agrelo (Torino) culminó en la octava posición mientras que Luis José Di Palma (Ford) terminó en el noveno puesto y Pablo Costanzo (Torino) completó el top ten al ubicarse décimo.

La tercera fecha del Turismo Carretera continuará mañana con las tres series y la primera se llevará a cabo a partir de las 9.50, con Mariano Werner y Jonatan Castellano partiendo desde la primera fila.

Luego, la segunda serie comenzará a las 10.15 y tendrá a Julián Santero y Juan Martín Trucco en la delantera, mientras que la tercera se iniciará a las 10.40 con Agustín Canapino y Andrés Jakos al frente del pelotón.

La carrera final de la competencia está pactada para las 13.20 del domingo, constará de 20 vueltas o 50 minutos máximo y de la misma participarán todos los pilotos que largaron las series.