PROVINCIA

Contundente triunfo del oficialismo en las elecciones de la Cooperativa de Comodoro

El conjunto de delegados que responde a la actual conducción de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, logró imponerse en las asambleas realizadas este sábado. La lista ganadora no contaba con el apoyo del gobierno municipal.

27/03/2021 19:57

Crédito: ANDSur

986

El oficialismo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia logró un cómodo triunfo sobre una línea de delegados referenciada políticamente en torno a las figuras de Néstor Hourcade y el concejal Marcos Panquilto.

Según consignó el portal ADNSur las elecciones transcurrieron con total normalidad durante la jornada de este sábado y en estricto cumplimiento del protocolo sanitario habilitado para tal fin.

La actual conducción, logró la elección de 193 delegados que responden al oficialismo y sólo 3 postulantes de la oposición. De este modo, quedaron designados los delegados que tendrán a su cargo la participación en la asamblea general ordinaria convocada para el domingo 11 de octubre, donde se tratará la memoria y balance del último ejercicio, además de la renovación parcial del consejo de administración y la modificación de artículos del estatuto de la institución.