PROVINCIA

Maderna inauguró espacio de hidratación en la Ruta 7

Fue donado por el emprendimiento privado Le Quartier, para uso de atletas, ciclistas y vecinos. Está ubicado en el ingreso del barrio. El intendente agradeció la donación.

29/03/2021 02:00

La inauguraciĆ³n. El bebedero se encuentra en la entrada del barrio Le Quartier, sobre la ruta 7.

687

El intendente de Trelew, Adrián Maderna participó de la inauguración de un nuevo espacio de hidratación y descanso, que estará ubicado en la Ruta Provincial N°7, en el ingreso del emprendimiento inmobiliario Le Quartier. El lugar cuenta con bancos, un bicicletero y un bebedero, emplazados a la sombra de una arboleda.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y el coordinador de Deportes, Juan Neihual.

Maderna felicitó al inversor privado y propietario de Le Quartier, Miguel Armada, “por esta apuesta importante para la ciudad de Trelew” y agradeció “por el nuevo espacio de hidratación y descanso que será de mucha utilidad para todas las personas que hacen deporte y ejercicio físico. Este es un lugar muy transitado por quienes hacen maratón y ciclismo”, destacó el Intendente.

Donación para la ciudad

En relación al barrio, Maderna aseguró que “desde el Municipio hay que apoyar las iniciativas privadas que impulsan el desarrollo, especialmente cuando quedan cosas para la comunidad como en este caso”. También ponderó el trabajo del área de Planificación del Municipio que “ayudó a diseñar este nuevo espacio público”.

Miguel Armada, propietario del emprendimiento inmobiliario Le Quartier, explicó que la donación a la ciudad de esta zona de descanso, es “para devolverle un poco de todo lo que ella nos da a quienes nacimos en este lugar. Será un espacio que quedará para nuestros hijos, para la gente que viene atrás y para todos los vecinos”, precisó.

“Creo que nosotros podemos hacer el cambio con el acompañamiento de las personas que toman las decisiones. Siempre tuve el apoyo del Intendente. Es muy importante que lo público y lo privado dialoguen y se puedan crear estas cosas”, dijo Armada.