PROVINCIA

Maderna presidió la licitación para la construcción de la Plaza de la Mujer

El mandatario municipal participó de la oferta en concurso público por la obra de la Plaza de la Mujer en el sector Sur de Trelew que demandará un presupuesto de $19.500 millones.

06/04/2021 11:08

623

El intendente, Adrián Maderna, encabezó este martes en el palacio Municipal la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de la Plaza de la Mujer que estará localizada en las calles Marconi, El Carmen, Yaganes y Facundo Quiroga. La obra recibió oferta de cuatro empresas y cuenta con un presupuesto de $19.500 millones. El plazo de ejecución será de 180 días.

Maderna destacó el acompañamiento del Gobierno nacional e hizo hincapié en la producción de mano de obra local: “Es una manera de reivindicar al trabajador de la construcción y destacar el enfoque federal del presidente de la Nación. Contamos con un presupuesto importante destinado para tener un espacio verde en la zona Sur de la ciudad. Cuando hay un trabajo ordenado, en conjunto y sin mezquindades las cosas llegan”.

Por su parte, Sebastián De la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, destacó: “Es un día muy importante porque vemos que se concretan las gestiones que se vienen sosteniendo con Nación. Esta es una oportunidad para generar trabajo para la gente de la UOCRA que viene muy golpeada”.

Noticias relacionadas