PROVINCIA

Sastre gestiona inversiones con empresarios

El intendente de Puerto Madryn se reunió con representantes de las empresas que están ubicadas en el área oeste del Parque Industrial Pesado. En dicha conversación se analizaron proyectos e iniciativas para fomentar inversiones vinculadas a distintos sectores.

07/04/2021 02:00

Gustavo Sastre recibiĆ³ a empresarios de distintos rubros en la Municipalidad de Puerto Madryn.

420

Gustavo Sastre, acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene, tuvo un encuentro con Martín Vázquez, vicepresidente de Autos del Sur, y Marcelo Barbaste, gerente de Autos del Sur.

En el encuentro se acordó avanzar en gestiones para la radicación de una nueva empresa en el Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn. Puntualmente, se buscará la concreción de una concesionaria de autos y pick ups de la marca Toyota y de camiones Volkswagen.

Asimismo, los empresarios mantuvieron la reunión en representación de distintos sectores que están ubicados en el área.

Fortalecimiento empresarial

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde este Ejecutivo continuamos tomando medidas y desarrollando gestiones para que se sigan fortaleciendo empresas dentro de nuestra ciudad. En esta oportunidad nos reunimos con representantes de un rubro muy importante y queremos avanzar para que puedan seguir consolidándose en el Parque Industrial Pesado”.

Sastre remarcó: “Vivimos un año atípico y con muchos efectos adversos para los empleados. En Madryn queremos que los trabajadores tengan alternativas laborales y la consolidación de una concesionaria en donde se vendan autos, pick ups y camiones creará nuevos puestos”.

Más posibilidades

“La pandemia provocó muchos despidos y tuvo consecuencias totalmente negativas en temáticas de empleo. Nosotros tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de los madrynenses, por lo que tenemos que tomar medidas que hagan crecer la demanda laboral y creemos que la llegada de nuevas empresas en la ciudad va en sintonía con nuestro objetivo”, agregó.

el Jefe Comunal resaltó: “Desde el Ejecutivo también tenemos que brindar las condiciones adecuadas para que las empresas tengan la posibilidad y el deseo de invertir en la ciudad. Esto repercutirá directamente en los vecinos de Madryn”.