DEPORTES

Se suspendió la tercera fecha del automovilismo provincial

La Federación Chubutense de Automovilismo resolvió suspender toda actividad automovilística hasta el próximo martes 20 de abril, luego de haber conocido DNU del Gobierno provincial, donde se prohíbe la realización de actividades deportivas con la presencia de más de diez personas. Las categorías de pista estaban programadas para este fin de semana en Comodoro.

07/04/2021 18:50

526



ElAuto MotoClub deComodoroRivadavia tenía todo listo para la realización de la tercera fecha del automovilismo provincial para este fin de semana con el reglamento particular de prueba, las inscripciones a buen ritmo y planificaba laconferenciade prensa para este jueves al mediodía, pero todo cambió a partir del DNU provincial.

En su cuenta oficial de Facebook, el AMC confirmó la postergación de la prueba: “En virtud a las disposiciones de las autoridades: carrera suspendida”. De esta manera, la comisión directiva de la institución tomó la decisión a mitad de semana y luego la Federación Chubutense de Automovilismo sacó un comunicado confirmando la postergación de toda actividad tuerca hasta el 20 de abril venidero.

Para el venidero domingo 18 estaba programado el Gran Premio de Safari pista zonal en el autódromo "Sargento Cabral" de Gaiman.

El piloto de la Monomarca Gol y asesor de la comisión del Automoto Club comodorense confirmó la suspensión en "Tiempo Deportivo" por Cadena Tiempo.