SOCIEDAD

Fue a que le tatúen las cejas y se las dejaron a la miseria: quemadas y peladas

Una mujer terminó con las cejas completamente quemadas y con dos cicatrices en el rostro cuando tras acudir a una suerte de centro de estética.

15/04/2021 21:05

4.545

El hecho insólito pasó en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, donde una usuaria de Facebook llamada Teresita Cruz contó la historia de su madre y denunció a las personas que hicieron el trabajo.

“Vean cómo dejaron a mi mamá”,escribió la joven para concientizar a sus seguidores sobre lo ocurrido y advirtió quefueron estafadas por las personas que tatuaron las cejas de su madre.

La usuaria subió una secuencia de fotografías en las que se puede observar el trabajo mal hecho porBianca Soto y Fernando Espinoza,además de varias conversaciones de Messenger, en la que los acusados se excusan diciendo que la piel de la cliente estaba maltratada y que por eso rechazó la tinta.

“Trucha con estos marranos (...) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, denunció la hija de la mujer afectada.

Los acusados, en tanto, se defendieron diciendo: “Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatúo?”.

Los acusados se rehúsan a devolver el dinero de trabajo.

La publicación se hizo viral en las redes sociales, donde recibió decenas de comentarios en contra de lo ocurrido.