POLICIALES

Trelew: fuera de control chocó una camioneta estacionada y el portón de la Rural

El hombre circulaba en contramano por la calle México a bordo de una 4x4 cuando la Policía lo comenzó a seguir. Tras una larga persecución impactó contra el portón de acceso vehicular del Predio Rural. Cuando lo detuvieron manifestó que el vehículo era robado.

16/04/2021 10:19

1.862

El conductor de una camioneta marca Ford Ranger por poco causa un verdadero desastre en Trelew.

El episodio sucedió a las 4 de la mañana de este viernes y según indicó la Policía el hombre fue visto circulando en contramano por la calle México.

Fue al advertir la presencia de un móvil policial que se dio a la fuga a toda velocidad. El fugitivo no seguía un rumbo predeterminando, sino que elegía, al azar, las calles por donde escapar.

En el camino impactó una camioneta estacionada y tras recorrer varias cuadras de dicha persecución se acoplaron móviles de otras dependencias. El conductor se dirigió por calle Ramón y Cajal en contramano donde no pudo corregir una peligrosa maniobra y chocó contra el portón de acceso vehicular del Predio Rural.

Tras el fuerte impacto fue detenido. Conforme a lo explicado por la Policía, en ese momento manifestó voluntariamente que dicho vehículo era robado.