POLICIALES

Tras diez allanamientos secuestran armas, droga y dinero en Trelew y Playa Unión

Los procedimientos estuvieron encabezados por la jefatura policial y observados por el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni. Se incautó medio millón de pesos que sería fruto de la venta de estupefacientes.

17/04/2021 17:02

2.535

Esta mañana la Policía del Chubut ejecutó diez allanamientos en el marco de una causa que investiga el delito de narcotráfico entre Trelew y Playa Unión, zona en la que se incautó medio millón de pesos que sería fruto de la venta de estupefacientes.

Los procedimientos estuvieron encabezados por la jefatura policial y observados por el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni.

A todo esto, se conoció que sucedió en el marco de la causa “nueva generación” y del mismo surgió el secuestro de cuatro armas de fuego de distintos calibres, cocaína y marihuana. Buscaron rastros de la venta de esas sustancias prohibidas.

Durante los procedimientos estuvieron a cargo el jefe de la Policía del Chubut, comisario general Miguel Gómez; el subjefe de la Fuerza, Néstor Gomez Ocampo; el Director de Seguridad, Paulino Gómez además de los jefes jurisdiccionales.