POLICIALES

Fuerte colisión deja dos menores heridas en Rawson

Ocurrió en la doble trocha entre la ciudad capital y Playa Unión. Un Chevrolet Corsa impactó desde atrás a un Fiat Siena en el que viajaban un hombre y dos menores de 13 y 14 años, camino a la escuela. Debieron ser hospitalizadas con fuertes dolores en el cuerpo.

22/04/2021 10:11

1.706

El accidente vial que sucedió este jueves por la mañana a la altura del puesto policial 604, en la mitad de la autovía que comunica la ciudad de Rawson con Playa Unión, arrojó como saldo dos personas trasladadas al hospital con lesiones leves.

La colisión fue protagonizada por un auto marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre y un vehículo marca Fiat Siena, en el que viajaban un hombre y dos menores de 13 y 14 años camino a la escuela.

Conforme a lo explicado por la Policía, el Fiat Siena salía del barrio UPCN cuando ingresó a la doble trocha en dirección a Playa Unión. Al salir de la rotonda no advirtió la presencia de un Chevrolet Corsa a gran velocidad que terminó impactándolo por atrás.

Según indicaron fuentes policiales, las dos menores fueron trasladadas al Hospital con dolencias en la zona cervical, aunque fuera de peligro