DEPORTES

Correa lleva a la punta a Atlético de Madrid y Barcelona no se baja con doblete de Messi

El delantero argentino marcó el primer gol de la victoria del Colchonero, que recuperó el liderazgo en soledad, sobre Huesca por 2 a 0 como local, en un partido de la 31ra. fecha de la La Liga de España, que también contó con la goleada de Barcelona por 5 a 2 sobre Getafe con doblete de Lionel Messi, que accedió al tercer lugar con dos partidos menos.

22/04/2021 16:25

655

El ex San Lorenzo, a los 33m del primer tiempo y el belga Yannick Carrasco, a los 35m del segundo, le llevaron alivio al entrenador Diego "Cholo" Simeone, ya que su equipo ahora tiene 73 puntos y mira por encima al resto después de varios altibajos en las últimas actuaciones.

Atlético de Madrid le sacó tres de ventaja a su clásico Real Madrid, cinco a Barcelona, que además tiene dos partidos menos, y seis a Sevilla, y se ilusiona con su undécima estrella tras siete años.

Barcelona, con Lionel Messi anotando dos tantos (los restantes fueron de Sofian Chackla en contra, el uruguayo Ronald Araujo y el francés Antoine Griezmann, de tiro penal), apabulló a un Getafe que anotó a través del francés Clément Lenglet, también a propia puerta, y Enes Unal.

Mientras que por 2 a 1 se impuso Real Sociedad (goles de Adnan Januzaj y Portu) al Celta del técnico argentino Eduardo "Chacho" Coudet (Hugo Mallo).

Posiciones:

Atlético de Madrid 73 puntos; Real Madrid 70; Barcelona 68; Sevilla 67; Real Sociedad 50; Betis y Villarreal 49; Osasuna 40; Granada 39; Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Levante 38; Cádiz 36, Valencia 35, Getafe 31, Alavés 30, Real Valladolid 28; Huesca y Elche 27 y Eibar 23.