POLICIALES

Milagro en la Meseta: hallaron a Venancio Maliqueo y su perro a 60 km. de donde se perdió

Se trata del peón rural que era intensamente buscados desde hace seis días. Fue trasladado al Hospital de Las Plumas con un cuadro de deshidratación pero en buen estado general. Este sábado será trasladado a Trelew para recibir más atención médica.

23/04/2021 18:09

6.893

Fuentes policiales confirmaron este viernes a Jornada la aparición con vida y en relativo buen estado de salud deVenancio Maliqueo, el peón rural que era intensamente buscado desde hace seis días, que finalmente fue hallado a unos 60 kilómetros del puesto de la estancia en donde fue visto por última vez, en la zona deEl Mirasol.

Venancio, quien habría sufrido algún tipo de confusión que lo llevaron a estar casi una semana sin alimentarse y sin beber agua en cantidades adecuadas, fue encontrado junto a su perro.

Maliqueo fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana y por estas horasestá siendo atendido en el Hospital Rural de las Plumas y este sábado serátrasladado al Hospital Zonal de Trelew para recibir mayor atención médica pero fuera de peligro.