PROVINCIA

Massoni apuntó contra Mac Karthy por el poliladrón que jugaba bien al fútbol

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni señaló que Gabriel Pérez, el ex policía capturado por el robo a un Rapipago en Santa Cruz, ingresó a la fuerza policial chubutense de la mano del ex funcionario de la provincia Gustavo Mac Karthy.

27/04/2021 10:31

4.264

Este martes en conferencia de prensa el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, brindó detalles sobre el procedimiento por el cual se logró capturar al expolicía, Gabriel Ernesto Pérez, que fue detenido por robos en Santa Cruz y con causas por hechos también en Chubut.

El funcionario dijo que el hombre ingresó a la Policía porque era “buen jugador de fútbol”, por la ayuda de quien, según dijo el detenido a la Policía, era el referente político provincial de ese momento, Gustavo Mac Karthy.

“El ministro que ocupaba el cargo en ese momento, y dicho por esta persona, que se ve que jugaba muy bien al fútbol, era Mac Karthy, ¿Se acuerdan?”, señaló Massoni: “Lo digo con nombre y apellido porque todos podemos cometer errores. Mac Karthy no dijo: 'Voy a meter un delincuente en la fuerza'. Pero el hombre entró sin cumplir todos los cursos para ingresar a la Policía”, manifestó.

“Un político muy renombrado lo ingresó a la Policía porque jugaba muy bien al fútbol”