POLICIALES

La furia de una mujer que se cansó de llamar a la policía: "Están todos acá rascándose las pelotas"

Cansada de esperar que la Policía fuera a tomar la denuncia luego de que robaran en su negocio, una mujer fue a la comisaría e hizo un verdadero escándalo que se viralizó en redes sociales. (Video)

27/04/2021 20:24

5.868

El hecho se registró en la comisaría de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza.En el video, se ve a la mujer ingresando a la comisaría a los gritos e increpando a todos los efectivos que se cruzan en su camino.

"Estamos llamando con 8 vecinos para que vengan al kiosco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato. Vean todos, hay tres patrulleros y ninguno fue al kiosco que acaban de robar acá a cuatro cuadras", se queja a los gritos la mujer.

"Recién ahora lo están mandando al vago este que estaba durmiendo la siesta. Hace media hora que estamos llamando. Asaltaron a mi hermana con la bebé adentro de un negocio. Hay tres patrulleros al pedo",continúa a los gritos la mujer.

"Dale que tengo a mi hermana hecha mierda en el negocio y ustedes acá rascándose", cierra la mujer en medio del escándalo.

La joven escrachó a los policías en las redes.

La joven escrachó a los policías en las redes.