POLICIALES

Volcó una camioneta de Servicoop tras chocar con un auto en Puerto Madryn

Un vehículo oficial de la prestadora de servicio sufrió diversos daños al colisionar con un Renault Sandero en la esquina de Rivadavia y Bartolomé Mitre. Pese a la gravedad del impacto no hubo personas heridas.

29/04/2021 14:01

856

El accidente sucedió este jueves al mediodía a la altura de la Escuela N°42 “Luis Piedrabuena”.

La colisión fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux de la Cooperativa Servicoop y un rodado marca Renault Sandero que se encontraron en el cruce de la calle Rivadavia y Bartolomé Mitre. Conforme a la información proporcionada por la Comisaría Primera, dos operarios que se trasladaban dentro del vehículo resultaron ilesos.

La presunción en virtud de la marca del derrape que quedó grabada en la ochava, es que el auto embistió en la parte de la caja a la camioneta, lo que produjo un desvío y el posterior vuelco sobre la vereda. Aunque bien, las causas del accidente son materias de investigación.

Por la acción, el rodado oficial terminó con diversos daños sobre el lateral derecho de la parte del chasis. El otro vehículo involucrado, sufrió un fuerte golpe en paragolpes y el capot.