POLICIALES

Trelew: secuestran un auto y dólares en allanamientos por robo con inhibidores

El procedimiento se realizó esta mañana en los barrios INTA y Tiro Federal en relación a un hurto perpetrado en una camioneta estacionada en la calle 9 de julio, el pasado 30 de abril.

04/05/2021 13:07

3.284

Personal policial llevó a cabo una rigurosa pesquisa, que permitió detectar el paradero de una auto marca Volkswagen Voyage color gris, más de $50.000 pesos en efectivo y 400 dólares.

La intervención guarda relación con un robo con inhibidores ocurrido el 30 de abril de este año en la calle 9 de julio y Belgrano, cuando previo a inhibir el sistema de alarmas de un vehículo Toyota Hilux, sustrajeron un maletín con documentación. Durante el hecho los autores y el vehículo en el que se movilizaban fueron fotografiados por una amiga del denunciante que casualmente vio la secuencia, señalaron fuentes policiales.

Las diligencias se llevaron a cabo desde horas tempranas en la calle Cholila al 1500, y Fagnano al 600, donde además del auto y el dinero fueron secuestrados la base de un cargador de equipo HT de comunicaciones (inhibidor de alarmas) y dos billeteras de cuero marrones.