SOCIEDAD

Dejó al novio para comenzar una nueva aventura con otro hombre: su suegro

Una mujer dejó a su amor de la infancia después de entablar una aventura secreta con su suegro, un hombre casado 36 años mayor que ella. Ella aseguró que sus familias los han repudiado, pero que igualmente lo ocurrido “vale la pena”.

04/05/2021 21:16

Mackenzie Yocum, de 25 años, y Jeff Scholl, su suegro, de 61.

9.341

Se trata de Mackenzie Yocum, de 25 años, y Jeff Scholl, de 61, provenientes de Illinois, Estados Unidos. Ella admitió que comenzó a sentir cosas por su suegro cuando su propia relación atravesó una mala racha.

Jeff, por su parte, estaba atravesando el divorcio con su pareja. La joven estaba agradecida de que su suegro la consolara en esos momentos en los que no estaba bien con su novio, pero lo que nadie se esperaba era que a partir de allí comenzaría una nueva aventura.

Mackenzie, que llevaba seis años de relación, empezó a sentir cosas por Jeff, y fue así que comenzaron su relación en secreto. Pero luego de seis meses, fueron descubiertos.

Hoy en día, tanto el hijo de Jeff como una de sus hijas, así como su ex esposa, ya no tienen ningún tipo de relación con la pareja. El hermano de Mackenzie también cortó cualquier tipo de vínculo.

“Lo único que lamento es no haber sido honesta y comenzar una relación con Jeff antes de que terminaran nuestras relaciones anteriores. Ambos deberíamos haber sido honestos sobre nuestros sentimientos y decir que no estábamos contentos”, aseguró la joven.

“Estuve con su hijo durante más de seis años, pero Jeff siempre fue muy acogedor. Me sentí realmente infeliz en lo que significa la relación con su hijo y también porque Jeff estaba al borde del divorcio”, agregó Mackenzie.

El hombre, por su parte, expresó que es realmente doloroso que “ya no tenga una relación con mi hijo”. Espero que algún día se pueda enmendar. Realmente lamento cómo han resultado las cosas. Siento que nunca tuve la oportunidad de explicarme porque él nunca me confrontó, simplemente cortó el vínculo”, concluyó

Jeff, ya divorciado y con tres hijos, tuvo recientemente a un niño más: Wyatt, de cinco meses, fruto de su relación con Mackenzie.

Mackenzie Yocum junto a su ex novio, hijo de su actual pareja, su suegro.

Mackenzie Yocum junto a su ex novio, hijo de su actual pareja, su suegro.