POLICIALES

Muerte y misterio en Trelew: investigan el accidente de un hombre de 65 años

El auto impactó contra un transporte pesado estacionado en la calle.

1.203

Un hombre de 65 años falleció en la madrugada luego de que su vehículo se incrustrara contra un camión estacionado en la avenida Salvador Allende al 800 de Trelew.

Se especula que el individuo, identificado como Patricio Rivera, pudo haber sufrido una descompensaci´pn antes del impacto, que fue considerado leve.

El hombre fue trasladado al Hospital pero falleció al cabo de algunos minutos. Conforme a lo indicado por fuentes policiales, el transporte de carga marca Scania, con acoplado, se encontraba estacionado fuera de la calzada. Detrás hallaron el vehículo el auto modelo Volkswagen Voyage con las luces de posición encendidas. Dentro se encontraba el hombre con signos vitales muy leves.

En comunicación con Cadena Tiempo, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Germán Lagos, manifestó que lo que se observa del accidente es que el choque del vehículo contra el camión fue “leve”.

“El auto tiene abollado sólo el capot y la persona que estaba en el interior no tenía lesiones visibles. Se supone que el hombre sufrió una descompensación y eso produjo el choque, pero es materia de investigación”. Según dijo el comisario, el choque en sí no alcanza para producir el desenlace fatal. “La cabina estaba intacta y el hombre no tenía lesiones que pudieran comprometer su vida”.

Lagos agregó un dato complementario que despierta la sospecha de los investigadores: “Es extraña la circunstancia porque esa misma madrugada se hizo una llamada a la Comisaría avisando que personas estaban ingresando a robar en un predio cercano donde había vehículos”, pero que al llegar al lugar no se encontró a nadie.