POLICIALES

“Vanshi” Thomas corrió y detuvo a un ladrón de su casa en Trelew

La deportista llegaba junto a otra mujer a su casa mientras el ladrón escapaba con su computadora y ropa. El autor fue alcanzado a los pocos metros y quedó detenido.

18/05/2021 02:01

El delincuente ya reducido. Robó, huyó y fue atrapado a pocos metros.

3.218

En la tarde de ayer, la Policía se llevó detenido a un delincuente que instantes antes había entrado con fines de robo a la vivienda de la atleta trelewense Evangelina “Vanshi” Thomas, quien al ver cómo se perpetraba el hecho, no dio ventaja y lo alcanzó sin problemas.

Fue en circunstancias en que llegaba a su casa de Pellegrini acompañada de una amiga, cuando se percató de que un hombre huía raudamente con una mochila a cuestas desde allí.



Sin dudarlo, la atleta persiguió al ladrón, logró alcanzarlo y, junto con la colaboración de los vecinos del sector, logró retenerlo. Mientras tanto, la Policía se dirigía a toda velocidad para intervenir instantes después.

Se hizo presente personal policial motorizado y efectivos de la Comisaría Primera. La detención del sujeto se llevó a cabo en A.P. Bell esquina Moreteau, a sólo metros del hecho. Así lo confirmó el comisario Mauricio Zabala, jefe de la dependencia.