DEPORTES

Acuña, nuevo presidente de La Española

El pasado sábado 22 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de La Española Rugby Club de la ciudad de Trelew.

24/05/2021 02:00

Eduardo Acuña es el nuevo presidente de La Española RC de Trelew.

485

En la misma se presentaron los Balances y Memorias de los años 2018, 2019 y 2020 por parte de la Comisión Fundadora y posteriormente se procedió a votar a las nuevas autoridades, de acuerdo al estatuto, resultando ganadora por la voluntad de los socios presentes la lista que encabeza el ahora nuevo presidente, Eduardo Acuña.

“Como presidente fundador me despido y deseándole muchos éxitos a la nueva comisión”, expresó por las redes sociales Andrés Enciso, titular saliente.

En tanto que Eduardo Acuña, le contó a Jornada: “La Asamblea la realizamos vía zoom, no se podía hacer presencial, participaron 32 socios, a quienes se los invitó por distintos grupos además del edicto publicado en los diarios, teníamos fecha para abril, pero por se fue retrasando. Hubo una alta participación de los socios, tuvimos la asamblea con la lectura de memoria y balances de estos tres años, y la elección de nuevas autoridades, que voy a encabezar durante un período de dos años”, expresó el dirigente y jugador del equipo de veteranos.#

Nueva Comisión

Presidente: Acuña, Eduardo.

Secretario: Pieroni, Javier.

Tesorero: Paganini, Gabriel.

1° vocal: Soto, Diego.

2° vocal: Naula, Liliana.

3° vocal: Dautorio, Hugo.

Revisores de Cuentas

Titular: Vieyra, Néstor.

Suplente: Tellini, Luis.