ESPECTÁCULOS

"Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el cu… un rato"

ESPECTÁCULOS. Luego de ver atentamente la performance que Luciana Salazar en su debut en La Academia de ShowMatch, Jimena Barón fue muy crítica con su devolución pero no dudó en halagar su cuerpo con un comentario súper hot. (Video)

26/05/2021 21:20

, Jimena Barón fue muy crítica con su devolución pero no dudó en halagar su cuerpo con un comentario súper hot.

1.405

"Luli, sos una diosa total. A ver, las bajadas de los trucos estuvieron desprolijas. Siento una cosa y espero que no te lo tomes a mal. Sos una bomba total, no te lo tengo que decir yo, lo sabés”, comenzó diciendo Jimena al ver la coreografía que presentó Luciana con Jorgito Moliniers.

“Y a veces pasa en casos así como vos, que tienen esa cosa de no soltar el control. Entonces, estás como muy cuidada todo el tiempo. No vi que te hayas despojado y que lo hayas dado todo sin pensar en el pelo, en la ropa, en las poses", agregó.

Por último, la artista reveló sus deseos de ver una propuesta “más moderna” y cerró con un tremendo halago para la modelo: “Hiciste una subida increíble con ese cu… que yo te lo quiero tocar apenas se pueda. Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el cu… un rato".

(Ciudad)

Noticias relacionadas