PROVINCIA

Trelew: la próxima semana convocarán a personas de 50 a 59 años a vacunarse contra el Covid

El director del Área Programática de Trelew, Eduardo Ramírez, anunció que a partir del próximo lunes se avanzará en la inmunización de la población comprendida entre los 50 y los 59 años, con y sin factor de riesgo. El requisito es estar inscripto en http://vacunate.chubut.gov.ar.

01/06/2021 12:18

1.710

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en la ciudad de Trelew, el director del Área Programática de Trelew, Eduardo Ramírez anunció en Cadena Tiempo que esta semana terminarán de vacunar al personal de la Educación para avanzar la semana que viene con la asignación de turnos para las personas de 50 a 59 años que tenga o no factores de riesgo. La única condición para recibir la dosis será estar inscripto en http://vacunate.chubut.gov.ar.

Por el aumento de consultas en el Plan Detectar, a partir de junio la atención se realizará en el Gimnasio Municipal N°2, de lunes a viernes de 8:30 a 12hs; los martes y jueves de 14 a 16 hs; los sábados de 10 a 12hs.

En la misma línea, Ramírez señaló que la positividad de los testeos en Trelew oscila entre el 40% y 35%, lo que indica que la circulación del virus aumentó con respecto a semanas anteriores: “Esto va a ser importante para poder cortar con una circulación fuerte del virus”, sostuvo el profesional.