POLICIALES

Madryn: tenía droga en la media, se puso nervioso con la Policía y terminó demorado

El hombre fue trasladado a la Comisaría por circular fuera del horario permitido y en un auto sin documentación. Durante el procedimiento mostró un estado evidente de nerviosismo. Ante esta situación, le realizaron una requisa más exhaustiva donde descubrieron envoltorios de cocaína y marihuana ocultos entre sus prendas de vestir.

02/06/2021 10:28

1.143

Personal policial que se encontraba emplazado sobre la Avenida Hansen, detectó un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por una persona que, al ser consultado por la documentación para circular, manifestó no tenerla, ni contar con la identificación del rodado.

El hombre de 39 años y la mujer de 20 que lo acompañaba en ese momento fueron trasladados a la Comisaría a fin de continuar el procedimiento policial. Fue allí que, según explicaron fuentes policiales, el conductor comenzó a comportarse en forma extraña, llevando sus manos varias veces a su nariz, y acomodándose el pantalón de grafa constantemente.

Ante esta situación, y dada las sospechas fundadas, se requirió la presencia de efectivos que realizaron una requisa exhaustiva, pudiendo constatar la existencia de un envoltorio de nylon color blanco en su pantorrilla izquierda y un rollo de dinero de moneda nacional por debajo de la media.

Por tal motivo intervino la división de Drogas Peligrosas quienes constataron 3.6 gramos de clorhidrato de cocaína, y un envoltorio con marihuana en el interior de una campera, además del secuestro de una suma de $ 1.800 y de una balanza de precisión escondida dentro del vehículo.