POLICIALES

Madryn: tenía cocaína en la media, se puso nervioso y terminó demorado

El hombre había sido trasladado a la Comisaría por circular fuera del horario permitido y sin documentación del auto.

03/06/2021 02:00

La droga estaba oculta dentro de una media. Se le incautó una balanza.

654

En el marco de un control de identificación de personas se secuestró 3,6 gramos de cocaína,así como marihuana y dinero en efectivo. El procedimiento se llevó adelante sobre la avenida Hansen entre avenida Juan B. Justo y avenida Tierra del Fuego cuando un móvil de la Comisaría Tercera se acercó hasta un Chevrolet Corsa estacionado y con dos personas en su interior.

Allí se identificó a un hombre (39) y una joven (20). El conductor carecía de la totalidad de la documentación para circular, además de estar ambos infringiendo la resolución de no circulación por la pandemia.

Nerviosismo

El vehículo fue trasladado hasta la sede policial con el fin de realizar el acta de Infracción al Tránsito y, paralelamente, el acta de retiro de la vía pública del rodado. En esos momentos el hombre comenzó a comportarse en forma extraña llevando, en forma reiterada sus manos a su nariz, además de atinar a acomodarse el pantalón de grafa en forma constante.

Ante esa actitud se procedió a realizar un palpado externo del hombre. Allí se pudo constatar la existencia de un envoltorio nylon color blanco que llevaba en su pantorrilla izquierda y un rollo de dinero moneda nacional por debajo de la media.

El personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales llevó adelante la requisa del sujeto logrando al secuestro de 3.6 gramos de cocaína. Asimismo, en la campera se encontró un envoltorio negro que contenía 1.6 gramos de marihuana, además de secuestrarse 1.800 pesos.

En forma paralela se llevó adelante la requisa del vehículo donde se secuestró una balanza de precisión escondida, un blister de clonozepan de 2 miligramos. El Juzgado Federal dispuso que el hombre sea notificacicado por infracción a la Ley Nacional Nº 23737.#