POLICIALES

Peleó con la novia y se suicidó cortándose el cuello con un vidrio

En la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, un joven, de 21 años, se degolló con un vidrio luego de una violenta discusión que mantuvo con su novia.

02/06/2021 21:34

1.781

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada comoAlcides Catriel Piris, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se produjo en Velarde al 1000, casi en el cruce con Jufré, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, por motivos que se investigan, el muchacho entabló una acalorada reyerta con su pareja, de 18 años.

Se asegura que, en estas circunstancias,el joven le señaló a su novia que se iba a quitar la vida.

Minutos después, este sujeto se apoderó de un vidrio y, con este elemento, se efectuó un corte en el cuello.

Piris cayó ensangrentado y pereció casi de manera instantánea a raíz de sus graves heridas.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.), al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, concurrieron al lugar del episodio.

Al arribar al escenario de la tragedia, los expertos de la Policía Científica, mientras tanto, efectuaron una serie de pericias y establecieron el occiso tenía una profunda herida a la altura de la garganta y que además no presentaba signos de defensa, descartándose en tal sentido un ilícito.

Uniformados de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) se encargan de investigar lo ocurrido.

Dos hermanos de Piris habrían sido testigos del suceso. Intervino en el expediente, que fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la doctoraAdriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Morón.

(Crónica)