SOCIEDAD

Le chocaron el auto y le dejaron una increíble nota en el parabrisas

Cuando uno creía haber visto todo, ocurren situaciones tragicómicas que llegan a convertirse en virales en las redes. Tanto es así que un chico vivió un hecho insólito con su auto estacionado en la calle: se lo chocaron y escaparon sin hacerse cargo. La nota que le dejaron se volvió viral.

06/06/2021 20:55

4.850

Es normal, o debería serlo, pasarse los datos del seguro cuando ocurre un choque entre vehículos. De esta forma, los gastos de los arreglos podrán efectuarse lo antes posible.

Lamentablemente, esto no le pasó a un conductor que tenía su auto estacionado en una calle. ¡Todo lo contrario! Martín Lucca tiene 32 años y hace unos días se encontró con dos “sorpresas”. Por un lado, su auto chocado. Por el otro, una misteriosa notita.

“Hola. Acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos, porque la gente me está mirando”, reza el inicio de la carta escrita a puño y letra por una persona del que no se le conoce su identidad.

Esta situación tomó por sorpresa al joven y decidió compartirlo en su perfil de Twitter @martincitolucca. Obtuvo más de 34 mil likes en su posteoviral. Tanto es así que llegó a los medios de comunicación de todo el país y del mundo. Por último, la notita cierra con una insólita despedida: “Espero que puedas arreglarlo. Suerte ??“.

Para reírse de este mal trago, ya que él mismo deberá hacerse cargo del arreglo, escribióque“Tener seguro es de cheto”.