POLICIALES

Arroyo Verde: detienen a cuatro personas y secuestran cocaína valuada en más de $1 millón

Personal policial logró decomisar ayer por la noche 1,165 kg de cocaína en un operativo sobre la Ruta N°3. Dos hombres fueron detenidos por intentar ingresar a la provincia la carga de estupefacientes proveniente de Necochea, cuyo destino final era Playa Unión. Esta mañana dos personas más fueron capturadas en la villa balnearia.

07/06/2021 11:26

1.881

Un operativo montado en la frontera de la provincia posibilitó decomisar 1,165kg de cocaína.

El hallazgo de esta cantidad de droga se produjo cuando el personal de la Fuerza se encontraba emplazado sobre la Ruta nacional Nº 3, al límite interprovincial entre Chubut y Río Negro.

Fue un perro de la División Drogas quien marcó la presencia de sustancia sospechosas dentro del rodado. Al identificar la anomalía de la situación, el personal policial logró decomisar un frasco con cogollos de marihuana, más el cargamento de cocina valuado en $1 millón 500 mil.

Según señaló a Cadena Tiempo el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, “la cocaína entraba en la provincia con destino a Playa Unión, proveniente de la ciudad de Necochea”.

A partir de esta situación, este lunes se realizaron dos allanamientos en Playa Unión que permitieron detener a dos integrantes de la banda en el marco de una investigación que se inició hace cuatro meses con el fin de desarticular el comercio de sustancias prohibidas.