POLICIALES

Buscan en Rada Tilly a Tehuel de la Torre

Fue tras una denuncia que realizó un comerciante de la localidad quien habría observado al joven trans, desaparecido desde el 11 de marzo. El segundo jefe de la Comisaría de la villa balnearia confirmó además que es el segundo llamado que reciben dando cuenta de la supuesta presencia del joven en la zona.

18/06/2021 19:07

1.160

El comisario Víctor Torres, segundo jefe de la Comisaría de Rada Tilly confirmó la búsqueda del joven trans Tehuel De la Torre a partir de la denuncia formulada por una comerciante de la localidad, que habría observado coincidencias entre las características físicas y la indumentaria. "La comisaría de Rada Tilly intervino porque una vecina de la ciudad habría visto a una persona parecida a Tehuel de la torre. Esta persona tiene un kiosco y la habría visto los días 2 y 12, le llamó la atención, la vestimenta y características físicas".

El funcionario reconoció que, en el mismo sentido, el pasado miércoles se recibió otro llamado en el mismo sentido. "Esta vez la habían visto en un supermercado. Tras las entrevistas se dio aviso a las fiscalías de San Vicente además de la local que son quienes llevan adelante las investigaciones, se analizan ahora las cámaras de seguridad de los lugares señalados".

El segundo jefe de la Comisaria de Rada Tilly explicó que la propia fiscalía se comunicó con su par de Santa Cruz. "La pista coincidiría temporalmente con el dato que trascendió sobre su posible avistamiento en Caleta Olivia".

El comisario Torres explicó que la búsqueda continuará en función de las pistas que surgieren a partir de las cámaras de seguridad como de la búsqueda de nuevos testimonios. "Necesitamos determinar quién es la persona que se vio en la zona, para descartar o no que se trate de Tehuel".