POLICIALES

Una mujer policía murió de un disparo en la vagina y detuvieron a su pareja

La oficial Natalia Natividad Guamantes, de 24 años, murió este domingo en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega, de Moreno, como consecuencia de haber recibido un disparo en la vagina. Mientras se investiga el hecho, la Policía detuvo a la pareja de la oficial fallecida.

21/06/2021 19:36

Natalia Natividad Guamantes, de 24 años, murió este domingo en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega, de Moreno.

4.874

La Justicia investiga la muerte de una joven mujer policía que recibió un disparo en la zona genital en su casa del distrito bonaerense de Moreno, y por el hecho detuvieron a su concubino a pesar de que argumentó que el balazo se produjo en forma accidental.

La oficial Natalia Natividad Guamantes, de 24 años, murió este domingo en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega, de Moreno, como consecuencia de haber recibido un disparo en la vagina.

Mientras se investiga el hecho, la Policía detuvo a la pareja de la oficial fallecida, Cirilo García, de 22 años.

El hecho se produjo este domingo en una vivienda situada en la calle Chuquisaca, entre Diagonal Alejandro Volta y España, en el barrio Las Catonas, informaron fuentes de la Policía local.

En determinado momento, García comenzó a pedir ayuda, al señalar que había encontrado a su pareja baleada.

El joven dijo a que a su pareja que se le había caído el arma reglamentaria y recibió un disparo en la vagina, antes de desmayarse.

Policías de la comisaría de Villa Trujuy arribaron al lugar y encontraron a la chica gravemente herida, en medio de un charco de sangre.

La joven murió antes de llegar a ser atendida en el hospital al que fue llevada de inmediato.

Los policías que revisaron la vivienda encontraron el arma reglamentaria de la oficial fallecida y una vaina servida de calibre nueve milímetros.

García explicó que se encontraba en la cocina de la vivienda y escuchó un disparo proveniente del dormitorio, momento en el que encontró a su pareja herida.

Dijo que la joven alcanzó a decirle que se estaba sacando el uniforme policial cuando se le cayó el arma, se disparó y la bala rebotó en el piso, antes de impactarla en su zona vaginal.

En el caso tomó intervención el fiscal Gabriel López, quien determinó la detención del joven, a quien le tomará declaración indagatoria.

En tanto, trascendió que allegados a la pareja refirieron a episodios de violencia en la misma, a pesar de no constar en denuncias.

Noticias relacionadas