POLICIALES

Secuestraron un auto y un cuadro de moto por robo

Los allanamientos se levaron a cabo en la zona oeste de Trelew.

2.085

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew secuestró un vehículo en el marco de dos allanamientos, registro domiciliario, requisa personal, vehicular y secuestro por una causa relacionada a un robo sucedido días atrás.

Los procedimientos se efectuaron en las viviendas ubicadas en Trevelin al 500 y en Lago Rosario al 200 de esa ciudad respectivamente y se identificaron y notificaron a sus moradores.

En los dos lugares, se incautaron un par de zapatillas, un cargador de equipo de comunicaciones y un cuadro de motocicleta con pedido de secuestro activo iniciado en la comisaría de Dolavon y también un automóvil Fiat Palio blanco. El hecho que derivó en las mencionadas diligencias sucedió el pasado 19 de junio a primera hora de la tarde en momentos en que el danmificado estacionó su vehículo en cercanías a la intersección de las calles Pellegrini y Rondeau de Trelew y autores desconocidos –previo dañar el cristal de la ventana izquierda del rodado- sustrajeron varios elementos del interior del mismo.

De las pesquisas y análisis fílmico se estableció que los autores fueron los sujetos a quienes se les allanó y que se movilizaban en el automóvil hoy secuestrado.

En los operativos se contó con la colaboración de la Comisaría Primera, de Operaciones de la Unidad Regional Trelew,, de la Subcomisaría del barrio INTA, Criminalística y de Sustracción de Automotores.