ESPECTÁCULOS

Calu "Dignity" Rivero da un curso de autoayuda en Zoom por US$ 150

ESPECTÁCULOS. La actriz llevará adelante Peregrinas 5.0, “un viaje de aprendizaje”, a través de la plataforma online junto a la coach ontológica Cristina Schwander.

24/06/2021 20:33

1.053

Dignity promociona en sus redes el “programa de formación hacia la apreciación interior, el microcósmos, el autoconocimiento y la autogestión”.

Las clases son cinco sesiones online de tres horas en vivo por Zoom, además de trabajos personales guiados, charlas y conferencias interactivas en vivo con cada facilitador y actividades post work de aplicación y acción.

Rivero propone en su curso “una experiencia íntima que combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (post encuentros) para que te reconectes con vos misma. Te invitamos a viajar por tu propio territorio, a una travesía que comienza con una pequeña llama que nos ilumina, convocándonos a peregrinar hacia un destino puramente humano. Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende”.

“Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea, y así nos propagamos. La vida es un ejercicio de aprendizaje constante, cada viaje es distinto pero el fuego siempre el mismo”, promete Calu.

El curso comienza a fines de julio y el costo es de 15 mil pesos desde Argentina o 150 dólares si se paga desde el exterior, aunque hay tarifas promocionales para quienes se inscriban esta semana.