SOCIEDAD

Le dicen “Sperminator”, tiene 78 hijos, 13 mujeres embarazadas y nunca cobró por sus servicios

Un donante de esperma que tiene 78 hijos y actualmente tiene 13 mujeres embarazadas aseguró que no cobra por sus servicios, sino que le pagan en “abrazos y besos”.

28/06/2021 19:36

3.149

Se trata del profesor universitario de Nueva York,Ari Nagel,de 44 años, también conocido comoThe Sperminator,quien reveló que solía concebir “a la antigua” y que tenía relaciones sexuales con las mujeres para ayudarlas a tener hijos.

No obstante, desde que aprendió otras formas de concebir, ahora entrega su esperma en un “vaso” para poder protegerse a sí mismo y a las otras mujeres a las que ayudará ese mes.

En diálogo con el programaClaire Bryne Live, el donante explicó: “Nunca le he cobrado a ninguna de las mujeres por ayudarlas a hacer crecer sus familias”. Y agregó: “Por supuesto que me pagan con muchos abrazos y besos y toda una vida de agradecimiento”.

“Me alegra mucho ser padre de tantos niños. A algunos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia”, precisó. Además,Ari indicó que la forma en que conoce a las mujeres varía dependiendo de “dónde están ubicadas logísticamente”.

Y siguió: “Muchas mujeres están en los EE. UU. por lo que es mucho más fácil, a veces están en el extranjero. Fui a África dos veces el mes pasado para tratar de encontrarme con mujeres para que las ayudara a concebir. El mes anterior estuve en Barbados y luego en Georgia, el país”.

“El mes anterior fui a Rusia, pero solo a veces se trata de viajes largos, la gran mayoría del tiempo son dentro de los Estados Unidos”.

Asimismo,Nagelseñaló que las 13 mujeres que actualmente están embarazadas de él recibieron su esperma en una taza y se inseminaron artificialmente.