PROVINCIA

El Dr. Ramírez pidió disculpas a los familiares del hombre fallecido en Camarones

El director del Área Programática de Trelew señaló que la muerte de Ernesto Porqueras fue un hecho “desafortunado, doloroso y lamentable”, y aseguró que los profesionales del Hospital Rural de Camarones nunca abandonaron al hombre de 70 años que llegó al centro de salud con un fuerte dolor en el pecho. También mencionó que harán un peritaje al desfibrilador que causó las quemaduras en su cuerpo.

02/07/2021 10:28

2.461

En comunicación con Cadena Tiempo, el responsable del Área Programática Trelew defendió al personal del Hospital Rural de Camarones y su accionar en la intervención que derivó en la muerte de Ernesto Porqueras, de 70 años. “A los familiares les pido mil disculpas, entiendo su dolor”, mencionó.

Peritaje al desfibrilador

“Fuimos a Camarones para charlar con el equipo de salud y la intendenta de la localidad sobre lo sucedido en la semana. Ellos me comentaron la situación y puedo decir que la atención médica siempre estuvo”, aseguró: “El hecho fue desafortunado, doloroso y lamentable”.

Sobre lo ocurrido con la falla en el desfibrilador que provocó quemaduras en el difunto, Ramírez mencionó que el equipo médico fue secuestrado “para saber cómo se produjeron los chispazos”.

Camarones: intentaban reanimarlo, se incendió el desfibrilador y le quemó el cuerpo