POLICIALES

“Dame el efectivo o te corto el cogote”: amenazó a un playero de Madryn y fue detenido

“¿Dónde querés el puntazo?”, le dijo un joven de 17 años al trabajador de una estación de servicio, tras abordarlo en el playón de estacionamiento. El delincuente fue reducido por la víctima y un cliente que presenció el intento de robo.

03/07/2021 09:59

1.786

Este sábado a las 01:21 en la estación de servicio ubicada en Pedro Derbes y Domecq García, un trabajador fue abordado por un menor de edad que, provisto de un arma blanca, intentó asaltarlo.

Según indicaron fuentes policiales, previo a exhibir un cuchillo y apuntando hacia la humanidad del playero, expresó: “¿Dónde querés el puntazo? Dame el efectivo o te corto el cogote. O te corto todo”.

Lejos de retroceder, el hombre enfrentó al joven en un acto desafiante. Allí comenzó una riña que involucró la participación de un cliente del lugar. Así fue que a los pocos minutos lograron reducir al agresor y despojarlo del elemento contundente.

El responsable, de 17 años, fue imputado por averiguación del delito de “tentativa de robo agravado por el uso de arma” y quedó alojado en la Comisaría hasta de la celebración de audiencia de control, donde decidirán su destino.