PROVINCIA

Yauhar sobre las críticas de Ramos: “Habiendo sido parte del macrismo no puede quejarse”

El secretario Coordinador de Gabinete de Trelew, recogió el guante y respondió a las declaraciones del presidente de la Convención de la UCR de Chubut, Miguel Ramos, quien criticó la gestión del intendente Adrián Maderna. “Destrozaron todo; las Pymes, el Parque Industrial y las economías regionales, por eso tienen que actuar con mesura”, exhortó Yauhar.

05/07/2021 17:59

1.029

El secretario Coordinador de Gabinete de Trelew, Norberto Yauhar le respondió a Miguel Ramos, presidente de la Convención de la UCR de Chubut, quien días pasados criticóla gestión del actual intendente de la ciudad, Adrián Maderna.

Ramos sostuvo que “Trelew ha caído y cada vez tiene más problemas sociales”, a lo que Yauhar respondió: “Creo que estas declaraciones no suman nada. Habiendo sido parte del proyecto del macrismo no puede salir con quejas porque destrozaron todo; las Pymes, el Parque Industrial y las economías regionales, por eso tienen que actuar con mesura”.

En la misma línea, el funcionario de Trelew sostuvo que “la Municipalidad está haciendo un gran esfuerzo para contener a la comunidad”, por lo que, cerró: “Creo que sus declaraciones no aportan nada, desde su espacio deberían sumarse para ver en qué pueden ayudar. La UCR se tiene que hacer cargo de los 4 años de Macri, ellos son parte de un frente político que es Cambiemos”.