PROVINCIA

Maderna: “Hay que pensar no sólo en 2021 sino también en 2023”

El Intendente de Trelew se refirió a las conversaciones y acuerdos a los que pretende llegar el Partido Justicialista, pensando en las próximas elecciones legislativas nacionales, y la búsqueda de los y las candidatas.

08/07/2021 02:00

589

Según dijo Adrián Maderna, participó de una reunión el lunes “con la mesa de conducción y con intendentes para establecer la metodología de trabajo y las alianzas.”.

Afirmó que desde su espacio “seguimos sosteniendo que Julián Leunda es un buen candidato, pero estamos con un concepto de unidad que se debe traducir a la práctica, que tiene que ser superador y vamos a trabajar así desde nuestro lugar. Porque hay que ir pensando no solamente en 2021 sino también en 2023”.

“Semillero de delincuentes”

En otro orden, el intendente respondió a las declaraciones vertidas por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez, quien mencionó que Trelew era “un semillero de delincuentes”.

Maderna dijo que “tendrá sus fundamentos, pero tenemos que trabajar mucho en lo que es materia de prevención, que es lo que nos corresponde a nosotros, después cada uno en su lugar emitirá las expresiones correspondientes. Tenemos hechos delictivos todos los días y que tenemos que enfocarnos en la prevención, no actuar después, eso es fundamental”.