POLICIALES

Trelew: paró a comer y le robaron $1 millón del camión

Un transportista de frutas y verduras dejó su camión frente a una estación de servicio ubicada en el ingreso Norte a la ciudad por Ruta N°3. Cuando regresó al vehículo, descubrió que autores ignorados, sin dañar ni ejercer violencia, habían sustraído teléfonos y $1.000.000 discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100.

09/07/2021 12:33

3.690

La Policía intenta dar con los responsables de un millonario robo a un camionero. El episodio sucedió en la noche de ayer, en un descampado, frente de la estación de servicio “Mica” y los delincuentes consiguieron huir sin dejar rastros.

Según indicaron fuentes policiales, el camión de frutas y verdura descargó mercadería en Tierra del Fuego y se dirigía hacia la provincia de Mendoza, cuando realizó una parada para cenar en el Restaurant “Los Vascos”, de la ciudad de Trelew.

Pero al regresar, el chofer constató que autores ignorados, sin dañar ni ejercer violencia, sustrajeron del interior un teléfono marca Huawei, una billetera marrón de cuero con una licencia de conducir, 10 cheques en blanco y un paquete envuelto en nylon y cinta que contenía en su interior $1.000.000 (un millón de pesos argentinos) discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100.

Los responsables o algún indicio del robo son buscados por División Policial de Investigaciones en las cámaras de seguridad de la estación de servicio y los comercios de aquella zona alojada a la vera de la Ruta nacional N°3.