POLICIALES

Madryn: circulaba con un arma, marihuana y una menor

El conductor del vehículo que fue demorado, volvía de Puerto Pirámides junto a un amigo. Entregó un arma larga, con municiones, que había utilizado para cazar guanacos. Tenía un frasco con cogollos de marihuana y dio positivo en las pruebas de narcotest. Lo menor de 15 años que los acompañaba fue restituida a la casa de sus padres.

10/07/2021 10:22

1.525

En la madrugada de este sábado, personal policial que se encontraba emplazado en la intersección de las calles 9 de Julio y Piedrabuena, detectó un rodado marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 26 años, en compañía de un joven de 18 y una menor de 15.

Según indicaron fuentes policiales, al inspeccionar el rodado, el personal policial encontró en el habitáculo del conductor, un frasco con flores de cannabis y en la parte del acompañante, una carabina calibre 22 largo con dos municiones en la recámara y una vaina servida, más una munición calibre 22 largo hallada en el asiento del conductor.

Se dio intervención al personal de drogas peligrosas y leyes especiales constatando mediante reactivos que se trataba de 8 gramos de cogollos de marihuana.

Se le realizó el narco test al conductor y al acompañante dando un resultado positivo de thc.

También se dio conocimiento a la asesoría de menores, por hallarse una menor como acompañante, la cual fue restituida a la casa de sus padres.