PROVINCIA

Maderna y la vacunación en los barrios: “Queremos llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles”

El intendente de Trelew recalcó el significado de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en la ciudad. En ese sentido, consideró de importancia el nuevo sistema de vacunación en los barrios con el que el área de Salud intenta llegar a las personas que todavía no recibieron la inoculación.

12/07/2021 13:28

462

En conferencia de prensa, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a la importancia del plan “Vacunate en tu Barrio” que se desarrolla en el Centro de Atención Primaria del Barrio Abel Amaya para personas mayores de 18 años, sin turno previo.

“La idea es poder llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles, con vacunas distribuyéndose en los barrios, en los gimnasios municipales N°1 y N°3, y el Plan Detectar en el N°2. Sabemos que tenemos que seguir siendo responsables con los cuidados”, señaló el intendente.

El programa “Vacunate en tu Barrio” continuará hasta el 16 de julio en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Barrio Abel Amaya, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Gastre, de 13.00 a 15.30 hs. El municipio informó que las personas deberán concurrir con el DNI, con barbijo, y respetar el distanciamiento mientras esperan a ser atendidos.

Cierre de listas

El intendente se refirió a los acuerdos en el Partido Justicialista de cara a las elecciones legislativas nacionales.

“Tenemos mucha tranquilidad de pertenecer a un proyecto, que se pueda avanzar con los nombres que tengan legitimidad y aceptación de la gente. Es importante poder llegar a un consenso, pero para eso todos los actores tienen que poner de ellos. Vamos a poyar a los candidatos y candidatas”.