POLICIALES

Violento accidente acabó con la vida de Dalmacio Álvarez, reconocido atleta de Comodoro

El auto del exdeportista, quien supo ser delantero de Jorge Newbery, salió lanzado hacia la vereda e impactó contra el garaje de una vivienda. Producto del impacto, quedó atrapado en el interior del rodado. Tuvo que ser rescatado por los Bomberos esta madrugada, pero las heridas del golpe fueron mortales.

20/07/2021 09:42

Dalmacio Alvares, el "Pecas". (Foto: ADNSUR)

3.034

El hecho ocurrió este martes por la madrugada, pasadas las 7 de la mañana, y el protagonista del accidente fue Dalmacio "Pecas" Alvarez, que iba a bordo de un Volkswagen Gol.

Arribada la comitiva policial constató que el rodado de color blanco había sufrido un notable deterioro tras colisionar con el garaje de una vivienda ubicada en la calle Andalucía al 500.

Tras la fuerte colisión el conductor quedó atrapado en el interior del rodado, inconsciente. Rápidamente, el trabajo en conjunto entre el personal policial y los agentes del Cuerpo de Bomberos, permitió extraerlo de la cabina de conducción.

Un equipo médico del hospital Regional confirmaría, minutos más tarde, que el reconocido exatleta se encontraba sin signos vitales.