PROVINCIA

Maderna no descartó una sesión especial para tratar los horarios de cierre de Supermercados

El intendente de Trelew señaló que es importante que el Concejo Deliberante aborde un nuevo régimen de horario dentro del ejido municipal. La medida, que establece el cierre a las 19 hs de los supermercados de grandes superficies, y que ya fue aprobada en Puerto Madryn, busca fortalecer a los pequeños mercados.

20/07/2021 12:36

910

Ante el reclamo de una parte del sector comercial de Trelew para que supermercados e hipermercados de Trelew restrinjan el horario de atención, este martes el intendente Adrián Maderna afirmó que el proyecto de ordenanza “seguramente se va a tratar en el Concejo Deliberante, como se trató en la localidad de Puerto Madryn”.

“En ese sentido vamos a trabajar en conjunto con las demás ciudades”, afirmó el responsable municipal: “Es importante tratarlo lo más rápido posible para tener una claridad en el tema”.

La medida que busca reducir el horario dentro del ejido municipal, establece el cierre a las 19 hs de los supermercados de grandes superficies.

“Si eso sirve para fortalecer los pequeños mercados en los barrios, no estoy en disconformidad. Si se trata en el Concejo Deliberante podría llegar a aplicarse en este mes”, concluyó Maderna.