PROVINCIA

Maderna anunció la oferta pública de 33 lotes en la zona Sur de Trelew

Será a través de una licitación accesible para todos los vecinos de la ciudad que desean adquirir un terreno. Los pliegos estarán disponibles en la Tesorería del municipio a partir del próximo 26 de julio y en el transcurso de la semana la información será plasmada en la página web municipal.

21/07/2021 11:36

4.082

Con el llamado a la oferta de tierras de dominio público, la Municipalidad de Trelew anunció el procedimiento para la entrega de 33 terrenos aptos para la construcción de viviendas.

El proceso se realizará mediante una licitación pública, accesible para todos los vecinos mediante la apertura de sobres.

El intendente, Adrián Maderna, señaló que los pliegos van a estar disponibles en Tesorería a partir del día lunes y en el transcurso de la semana la información estará plasmada en la página web del municipio.

“Va a ser una licitación pública que va tener trasparencia para que las familias que desean comprar un lote puedan hacerlo. Esto se va a reflejar con una devolución al 100% en obra pública, específicamente con pavimento para esos sectores de la ciudad donde se ofrecen los lotes”.